Rob Howley, asistente del seleccionado de Gales cree que el medio scrum Mike Phillips tiene una posibilidad “realista” de jugar en la Copa Mundial de 2015 a pesar de su reciente despido de Bayonne.
Phillips de 31 años, quien fuera despedido oficialmente por el club francés esta semana por presuntamente estar borracho cuando apareció en una sesión de análisis de video hace tres semanas.
Phillips ha iniciado procedimientos legales contra el equipo del Top 14 , pero mientras tanto se está entrenando con el seleccionado de Gales pensando en su próximo compromiso frente a Sudáfrica en el Millennium Stadium , el 9 de noviembre.
Él está actualmente sin club, pero se podría ofrecer un contrato por parte de la Unión de Rugby de Gales, por eso es que Howley considera que Phillips todavía puede aspirar a continuar jugando en el rugby internacional.
“Mirando hacia el futuro en los próximos dos años, nos gustaría pensar que Mike Phillips estará disponible para la Copa Mundial de 2015. Creo que es un objetivo realista para Mike, y para que eso suceda se necesita que esté jugando en un club”, dijo Howley.
planetrugby.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más