Tras el triunfo de ayer ante Italia, Los Pumas tuvieron descanso en Génova y mañana viajan a Paris. Marcelo Bosch se incorpora al plantel en lugar de Horacio Agulla.
El día después del triunfo de Los Pumas ante Italia por 20 a 18 sirvió para que el plantel del Seleccionado pueda descansar y recuperarse del exigente partido ante la Azurra.
En una jornada lluviosa, la cual condicionó a toda la ciudad, incluso cerrando accesos y negocios, los dirigidos por Daniel Hourcade realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio por la mañana, mientras que por la tarde descansaron en sus habitaciones y aprovecharon para ver algunos de los partidos que se disputaron hoy correspondientes a la ventana internacional.
Tal cual estaba planificado previo al adelantamiento del partido, el plantel del Seleccionado partirá mañana, dependiendo de las condiciones climáticas, con destino a Paris, en donde el sábado próximo, en el Stade de France se medirá contra Francia. El viaje se producirá divididos en dos tandas, saliendo un grupo por la mañana y el resto en horas de la tarde.
Los Pumas volverán a los entrenamientos el día lunes y el plantel tendrá un solo cambio con respecto al que afrontó esta semana en Italia. Tal cual estaba planificado por el entrenador, Marcelo Bosch reemplazará en la lista de convocados a Horacio Agulla. De esta forma, serán nuevamente 29 jugadores y restará ver la evolución de los lesionados, Juan Manuel Leguizamon, y el capitán, Agustín Creevy, para definir su disponibilidad de cara al partido contra Le Blue.
A continuación se detalla el plantel para esta semana:
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más