El forwards de Brumbies, David Pocock, hará su regreso de una lesión en la pretemporada en el choque del viernes contra Western Force en donde ambos equipos ya piensan en el debut del Súper Rugby 2015.
El ex capitán de Australia ha estado fuera de las cacnhas durante diez meses desde que se sometió a una segunda cirugía de reconstrucción de rodilla el año pasado.
Pocock ha sufrido graves lesiones de rodilla en años consecutivos y comprensiblemente deberá proceder con cautela, ya que se espera que sea convovado a los Wallabies para la Copa del Mundo de Rugby.
“Creo que no debemos poner demasiada presión sobre él (Pocock), simplemente dejarlo jugar de nuevo y esperar. Ha sido un tiempo largo el que estuvo lejos de las canchas por lo que depende de nosotros llegar a que él esté recuperado del todo y ayudarlo en todo”.
Planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más