La Unión de Rugby de Nueva Zelanda está en negociaciones para jugar un partido lucrativo en los EE.UU. en noviembre de 2014 contra las Águilas cerca de Nueva York.
Nueva Zelanda jugó recientemente un test match contra Japón en Tokio, antes de viajar a Europa, y el CEO Steve Tew NZRU reveló que 2014 podría ver a los All Blacks en América del Norte en un partido similar. El equipo está patrocinado por la compañía de seguros estadounidense AIG .
“El partido frente a Japón fue un gran éxito, nos quedamos muy contentos con eso, y vestamos buscando un partido similar en América del Norte el año que viene”, dijo Tew a periodistas en París.
Este posible enfrentamiento se jugaría fuera de la ventana internacional de Noviembre de 2014, lo que significa que no hay obligación de los clubes a liberar a sus jugadores para el partido. Esto puede causar problemas con la organización, ya que al no contar con todas las figuras este choque tendría poco interés para los aficionados.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más