El capitán de Sudáfrica, Jean de Villiers, ha comenzado ejercicios ligeros en su rodilla, mientras se dirige a un regreso a tiempo para la Copa del Mundo de Rugby.
El equipo médico de los Springboks y sus homólogos de la Western Province trabajarán juntos en los próximos meses para asegurar a De Villiers que se le otorgue una oportunidad para hacer un exitoso regreso al campo de juego a tiempo para la Copa del Mundo de Rugby.
El capitán Bok continuará con su rehabilitación tras la grave lesión de rodilla que sufrió ante Gales en noviembre pasado. El médico del equipo de los Springboks, Craig Roberts está a cargo del proceso de rehabilitación.
De Villiers seguirá trabajando con el fisioterapeuta de los Springboks, René Naylor, y el médico de Western Province, Jason Suter, quien se encargará de su rehabilitación médica, mientras que el cirujano ortopédico quien llevó a cabo la cirugía en la rodilla del capitán Bok el mes pasado también se consultará de forma regular .
“Es muy bueno saber todo lo que estamos involucrados para tirar para la misma dirección ya que se trata de un asunto muy importante”, dijo Roberts.
“Por suerte Jean es muy positivo sobre su rehabilitación y ya está trabajando muy duro para asegurarse de que todo sigue en camino para él para llegar a la Copa del Mundo. Obviamente, es todavía demasiado pronto en el proceso de confirmar que estará listo para el torneo, pero estamos teniendo informes semana tras semana en donde se hará todo lo posible para llevarlo a Inglaterra.”
De Villiers dijo que estaba decidido a estar en forma y listo para la Copa del Mundo de Rugby, que comienza para los Springboks contra Japón en Brighton el 19 de septiembre.
Planetrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más