El fin de semana se abrirá el viernes 23 de enero, cuando Gloucester Rugby con Matías Alemanno como titular reciba a Bath Rugby que usará la camiseta N°15 ante sus ex compañeros y público al cual conoce muy bien. El escolta del campeonato llega en gran forma y con la chance de seguir presionando al líder, mientras que Gloucester intentará hacerse fuerte como local para cortar una racha irregular.
El sábado 24 concentrará la mayor parte de la acción. Exeter Chiefs, tercero en las posiciones, será local ante Bristol Bears en uno de los cruces más atractivos de la fecha, con ambos equipos separados por apenas un punto en la tabla. En Londres, Saracens buscará recuperarse cuando enfrente a Newcastle Red Bulls, último del certamen, mientras que Harlequins y Leicester Tigers protagonizarán un choque directo entre dos históricos con realidades distintas pero aspiraciones similares.
La jornada se completará con el duelo entre Sale Sharks y Northampton Saints, el partido destacado de la fecha. El líder del campeonato visitará a un rival necesitado de puntos, en un cruce que puede tener impacto directo en la pelea por la cima de la Premiership.
Con la tabla apretada en la parte alta y varios equipos obligados a sumar, la fecha 10 se perfila como un fin de semana determinante en el rumbo del rugby inglés.
PRÓXIMA FECHA N°10
Gloucester Rugby vs Bath Rugby (23/1)
Exeter Chiefs vs Bristol Bears (24/1)
Saracens vs Newcastle Red Bulls (24/1)
Harlequins vs Leicester Tigers (24/1)
Sale Sharks vs Northampton Saints (24/1)
POSICIONES – GALLAGHER PREMIERSHIP
1. Northampton Saints 38 puntos
2. Bath Rugby 36
3. Exeter Chiefs 34
4. Bristol Bears 33
5. Leicester Tigers 31
6. Saracens 27
7. Sale Sharks 19
8. Harlequins 10
9. Gloucester Rugby 9
10. Newcastle Red Bulls 5
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: @SaintsRugby







