Los Boks se reunirán nuevamente en Johannesburgo el domingo, donde se concentrarán por completo en el primero de dos partidos contra Australia en Ellis Park el próximo sábado. El segundo Test contra los Wallabies se disputará en Ciudad del Cabo el sábado 23 de agosto.
A estos partidos les seguirán dos encuentros consecutivos contra Nueva Zelanda en Auckland y Wellington (6 y 13 de septiembre), y Argentina en Durban y Londres (27 de septiembre y 4 de octubre).
“Estamos satisfechos con el arduo trabajo que realizaron los jugadores durante las últimas dos semanas y esperamos con ansias dar el salto al Rugby Championship la próxima semana”, dijo Erasmus.
“La intensidad y la competitividad de esta competición serán completamente diferentes, y nuestro campamento de acondicionamiento fue importante para permitirnos dar ese paso adelante física y mentalmente”.
“Nos enfrentaremos a equipos de calidad como los Wallabies, los All Blacks y los Pumas, por lo que era importante sentar unas bases sólidas dentro y fuera de la cancha antes de comenzar la semana de partidos de prueba a partir del domingo”.
Erasmus agregó: “La concentración incluyó una serie de sesiones de entrenamiento en el gimnasio y el campo, así como sesiones grupales, que fueron vitales para que nos alineáramos con respecto a nuestros estándares y lo que queremos lograr en la cancha”.
“Fue muy productivo y esperamos que nos beneficie mientras nos preparamos para enfrentar a un equipo australiano mentalizado y físico después de la Serie de los British & Irish Lions”.
“Luego haremos una gira por Nueva Zelanda y nos enfrentaremos a Argentina, y ambos equipos representan sus propias amenazas, así que esperamos poder seguir mejorando este nivel”.
“Estamos abordando el torneo en tres bloques diferentes, el primero de los cuales es el partido contra Australia, y no tenemos dudas de que querrán aprovechar sus actuaciones en sus últimos dos partidos contra los British & Irish Lions”, dijo.
“De igual manera, nos gustaría seguir generando impulso y resultados en la Incoming Series, aunque no nos hacemos ilusiones sobre los desafíos que plantearán estos equipos”.