El número ocho de los All Blacks y flamante capitán del seleccionado campeón del mundo, Kieran Read retornará a la acción cuando su equipo, Crusaders, se enfrente con los Chiefs en Christchurch el sábado.
Read que ha firmado un nuevo contrato con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, ha optado por jugar el Súper Rugby con Crusaders.
El jugador símbolo de los Crusaders de 30 años, regresó a la actividad antes de lo esperado, después de que su equipo sufriera una goleada frente a Hurricanes 74 a 7 en Blenheim en su último partido de pretemporada el pasado fin de semana.
“He estado entrenando muy bien, tengo muchas ganas de jugar y mi mente está dispuesta hacerlo,” Read dijo a Fairfax Media el martes.
Tras el triunfo de la Copa del Mundo de Rugby con los All Blacks en Inglaterra en octubre pasado, el tercera línea dijo que tuvo mucho más tiempo de lo que él esperaba durante el verano para recuperarse y volver a la actividad.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más