Según informaciones aparecidas en la prensa australiana, los Reds han hecho una oferta de contrato para el exiliado y ex Wallaby James O’Connor para volver a jugar en el Super Rugby en la próxima temporada.
El jugador 23 años, O’Connor jugó su último partido con el London Irish el fin de semana antes de unirse al poderos equipo de Toulon en un acuerdo a corto plazo para la próxima temporada europea.
El polifuncional backs que cuenta con 44 -Test está dispuesto a regresar a su país pensando en la próxima Copa del Mundo, sin embargo, lo que significa que tendrá que jugar Super Rugby en 2015 para ser elegible para la selección.
El interés de su ex equipo Western Force, parece haberse evaporado pero el entrenador de Queensland Reds, Jim Carmichael, ha allanado el camino para el retorno potencial de O’Connor, diciendo que el equipo que milita en el Super Rugby tiene una “mente abierta” para que el joven se una a esta franquicia y que recupere la contratación con la unión australiana después del incidente de embriaguez en el aeropuerto Perth el año pasado.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más