James O’Connor está ansioso por demostrar que ha cambiado como jugador después de su regreso al rugby australiano tras una temporada en Europa.
El versátil tres cuartos quien se trasladó al hemisferio norte durante la temporada 2013/14 tras una serie de incidentes fuera del campo en su paso por los Wallabies el cual lo llevó a romper su contrato con el ARU (Unión de Rugby Australiana).
Con sólo 24 años, O’Connor, quien tiene 44 caps con la camiseta del canguro, pasó la mayor parte de la temporada pasada en el London Irish en la Premier League antes de unirse a los campeones europeos, nos referimos a Toulon de Francia.
Mientras su corta temporada en el Top 14 se ha visto obstaculizado por lesiones insignificantes, O’Connor cree que ha crecido como resultado de la experiencia en su tiempo de exiliado.
Ahora regresa a Australia donde jugará para los Reds en el Super Rugby. O’Connor reveló que aún no había hablado con el entrenador Wallaby Michael Cheika, pero mientras que su foco inicial está en un exitoso comienzo de la temporada de Super Rugby con los Rojos, también piensa en ganarse un lugar en el Seleccionado de Australia para disputar la próxima Copa del mundo en Inglaterra.
“Cometí errores”, dijo. “Probablemente me llevó seis meses, cuando yo estaba lejos de llegar a un entendimiento, dar un paso atrás, sino que inicialmente no me di cuenta”.
“Mi objetivo de irme a jugar fuera del rugby de mi país, tuvo que ver con mejorar como jugador de rugby, y por suerte me encontré con un montón de gente, la cual me ayudó a crecer. Creo que para ser honesto, fue la mejor jugada que he hecho”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más