El apertura de los All Blacks, Dan Carter estará de baja al menos la mitad del Rugby Championship en el seleccionado de Nueva Zelanda después de romperse un hueso en su pierna durante la final del Super Rugby frente a Waratahs, dijeron las autoridades este martes.
Carter dejó el campo durante 32-33 de la derrota de los Crusaders frente a Waratahs en Sydney después de una lesión en su pierna, que la franquicia con sede en Christchurch dijo era una pequeña fisura en el hueso que necesitaría al menos cuatro semanas para sanarse.
“Una exploración ha revelado una pequeña fisura en el peroné superior”, dijo un portavoz de los cruzados.
“La lesión sólo requiere de reposo para curarse y se espera que su recuperación tomará aproximadamente cuatro semanas.”
El apertur con 100-Test se perderá definitivamente los dos primeros partidos del campeonato de Nueva Zelanda frente a Australia, donde estará en juego la Copa Bledisloe, así como también estar ausente frente a Los Pumas en Napier, el 6 de septiembre.
Si su recuperación toma más tiempo de lo esperado, también podría perderse el choque contra los Springboks en Wellington una semana después.
El jugador de 32 años de edad, había estado viniendo de un largo descanso que comenzó a finales del año pasado y lo vio sentarse la mayor parte de la temporada de Super Rugby.
Planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más