El segunda línea de los Chiefs y los All Blacks, Brodie Retallick dice que se siente renovado y listo antes del debut en el Super Rugby en donde su equipo saldrá a defender el título.
El jugador de 22 años, el cual disfrutó de su meteórico ascenso a la fama en el mundo del rugby durante el año 2013, después de la lesión de Lucas Romano le dio la oportunidad de concretar uno de sus sueños como lo fue ser el segunda línea del seleccionado campeón del mundo en el último Rugby Championship.
Retallick jugó de manera contundente en los All Blacks cada vez que hizo pareja con Sam Whitelock, catalogándola en más de una oportunidad como la mejor segunda línea del mundo.
Después de un descanso ganado en buena ley y un 2013 plagado de triunfos, Retallick afirma ahora que está con muchas ganas de volver a jugar con su equipo en el Súper Rugby.
“Uno siempre está con ganas de tomarse un descanso al final de una gran temporada”, dijo Retallick stuff.co.nz .
“Después de la gira con los All Blacks sólo alcancé a tener algunos encuentros con amigos y familia sobre todo para Navidad y esas cosas. Ahora he vuelto a Hamilton de manera relajada con la idea fija de volver a la actividad con gran protagonismo.”
El segunda fila reconoce que, como defensor del título, por segundo año consecutivo, los demás equipos tendrán su mirada puesta en los Chiefs en el 2014.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más