Francisco Pastrana viajará este martes para participar en la Conferencia de Referees de la International Rugby Board.
La misma se realizará en la ciudad de Marcoussis y contará con la participación de 18 árbitros que dirigirán y trabajaran como asistentes en el Personal Rugby Championship 2013 y el Seis Naciones 2014.
Con la conducción del Referee Manager de la IRB, Joel Jutge y los selectores de árbitros: Lyndon Bray, Tappe Henning, Donal Courtney y Clayton Thomas, no hay dudas que una de las cuestiones más importantes que se abordarán en Marcoussis, será la de las nuevas reglas del scrum.
“En estas reuniones se unifican criterios, se debaten jugadas y acordamos enq ue situaciones tenemos que poner el foco. También fijamos los objetivos a nivel grupal e individual”, contó Pastrana.
“Son jornadas de mucho trabajo y que sirven para seguir evolucionando. Se trabaja mucho con videos y además tendremos jornadas en las que abordaremos la preparación física”.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más