Georgia y Rumania se enfrentarán el próximo sábado en Tblisi, en un partido que si bien se juega muy lejos de nuestro país, captará la atención del rugby argentino ya que de ahí saldrá uno de los equipos a los que enfrentará el seleccionado nacional en el Mundial 2015.
Ambos países llegan al test con su lugar asegurado en la Copa del Mundo, y sólo resta definir sus posiciones finales en la European Nations Cup. En caso de ganar o empatar, sin que ninguno sume bonus, Rumania terminará primero y se sumaría al grupo de Los Pumas, que comparte con Nueva Zelanda, Tonga y un equipo africano que resta definir.
Georgia podría encabezar el grupo y enfrentar al representativo argentino, sólo obteniendo una victoria, ya que actualmente se ubica un punto debajo de los rumanos.
El seleccionado que termine en la segunda colocación de la clasificación europea, irá al grupo de Francia, Irlanda, Italia y Canadá. Por su parte, Rusia, quien se aseguró el el tercer lugar de la tabla, jugará el repechaje buscando su segunda participación en un Mundial.
Por la primera ronda de esta competencia, un año atrás, estos equipos que ya fueron rivales del seleccionado en pasados mundiales, empataron 9-9, en un encuentro que se disputó en Bucarest.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más