El jugador Cerveza Imperial del fin de semana, fue el octavo Rodrigo Bruni, quien se manifestó sobre lo hecho en Cardiff frente a Gales en un escenario que Los Pumas no ganaban desde hace 9 años.
El tercera línea de gran trabajo durante los ochenta minutos, sobre todo por poner al equipo siempre adelante, manifestó: “Los ocho forwards en el scrum fuimos protagonistas, poniendo el juego siempre adelante, lo que nos dio facilidad para poder cumplir con función sin problemas y después buscar desequilibrar con los backs”.
“Me quedo con el trabajo hecho por el pack, considero que fue increíble, pero sobre todo porque los delanteros siempre caímos con el pie adelante tanto en el scrum como en el lineout. Por suerte nos salió todo lo que habíamos entrenado, la defensa fue prolija por eso creo que hubo un buen trabajo colectivo”.
“En los tres partidos se habló de que el juego debía pasar por nosotros y fuimos de menor a mayor. Ahora nos vamos a enfocar en lo que se viene que es el Rugby Championship”.
Por Martín Quetglas (Fuente: ESPN)
Créditos: UAR/Gaspafotos
www.cordobaxv.com.ar