El descenso del CA Brive beneficia a la competición. En busca de un 8 para compartir puesto con Uzair Cassiem, Aviron Bayonnais ha puesto sus ojos en Rodrigo Bruni (29).
Según información de “Sud Ouest”, el tercera línea (1,87 m, 109 kg), internacional argentino (28 partidos con Los Pumas), ha aceptado jugar en la Costa Vasca las próximas dos temporadas.
Lesionado en el pie durante muchos meses, disputó el final de la temporada Top 14 con el CAB (6 partidos, 4 titularidades, 1 try). Bayonne sería su tercer club en Francia, tras Brive y Vannes (2020-2022). Previamente jugó en Argentina, Jaguares y San Luis.
Paulos viene por Europa
No será el único argentino en sumarse al equipo de Facundo Bosch y ex equipo del cordobés Martín Bustos Moyano y Martín Bogado, ni el único jugador de Brive. La llegada de su compatriota y compañero de equipo Lucas Paulos va por buen camino.
Contactado por otros dos clubes del Top 14, el segunda línea de 25 años (1,99 m, 123 kg), 10 caps con el seleccionado argentino, dio su preferencia a Bayonne tras la clasificación a la Copa de Campeones .
sudouest.fr