Acerca del debut: “Estoy viviendo un sueño, una alegría enorme. Me asusté un poco cuando me sacaron la tarjeta amarilla, pero después pasó ese susto y lo disfruté mucho. Estaba pasado de ganas y ansiedad pero por suerte fue solo amarilla y cuando volví me enfoqué en mi juego y en mi rol.”
Acerca del partido ante Chile: “Era una final más de las tres que teníamos por delante. Salimos a ganar de movida, plasmar nuestro juego y creo que por momentos salió muy bien lo que queríamos hacer. Estamos orgullosos, hay cosas para corregir, no existe el partido perfecto pero la intención estuvo.”
Acerca de la jugada de su try y las imágenes en su cabeza: “Cosas por la cabeza nada, solamente quería apoyar y hacer el try. Hablé con Laucha (por Bazán Vélez) y Cubo (por Cubelli) en el entretiempo porque veíamos que ellos se iban todos con el nueve y dejaban ese espacio. Apenas entró le dije al Laucha: ojo con este espacio, esta oportunidad. Pasaron los minutos y pudimos conectar, una vez que me mandé por el espacio quería mirar al ingoal y apoyar. Podría haber pisado para otro lado pero terminó bien y eso es lo más importante.”
Acerca de su try: “Lo pongo en un segundo plano porque para mí lo más importante es que el equipo gane. Es lindo aportarle al equipo y más en un debut”.
World.Rugby
Créditos: UAR