En primera instancia, el mejor jugador del mundo de Seven detalló como vivió estos días desde la noticia de la sanción: “Fue duro la verdad. El viernes tuvimos una audiencia larga, duró como tres horas. Fue un momento duro, difícil y tenso. La sanción sorprendió un poco la cantidad de fechas, no imaginábamos ese número”.
Y añadió: “En lo personal estoy muy tranquilo. Siento que las cosas que pueden suceder están fuera mi control. Lo que hice ya pasó, me equivoqué y ya pedí las disculpas que realmente sentía. Fue una jugada en la que no me considero que estaba enojado en ese momento, ni que fue una reacción de enojo. Fue una reacción por algo que recibo. Es un segundo que no pensás. Soy consciente que me equivoqué, que cometí un error. No estoy contento con esa acción pero me sorprendió la cantidad de fechas”.
En tanto, Isgró se expresó sobre la gran cantidad de afecto que recibió a lo largo de los días: “Eso ha sido algo muy lindo para mí. Estaba tranquilo, pero cada vez que me llegaba un mensaje, se me llenaban los ojos de lágrimas. Realmente el cariño que recibí nunca lo imaginé. La cantidad de gente que me mandó un mensaje para enviarme ánimos, apoyo y para decirme que estaban conmigo. Eso me hace muy feliz y mucho más contento. Siento que hay mucho más por lo que agradecer que por lo que estar triste. Aprovecho y realmente les agradezco a todos los que me mandaron un mensaje. No pude responder todos aún. Me sentí muy querido, valorado y respetado”.
scrum/espn.com.ar
Créditos: UAR