Después del título obtenido en tierras kiwis, el cuarto en el historial de Los Pumas en el Circuito Mundial de Seven, Rodrigo Isgró una de las figuras del seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se refirió sobre lo vivido en Hamilton.
“Fue un torneo increíble; creo que fuimos de menos a más. Teníamos el objetivo pasar la barrera de los cuartos de final, algo que en los primeros tres torneos de la temporada no lo habíamos podido lograr y creo que terminarlo saliendo campeones, ganándole a Nueva Zelanda en su casa, es algo que nos va a costar tomar dimensión de lo que significa”.
“Estamos felices, tenemos una alegría tremenda y esto nos da muchas más ganas de seguir trabajando y ajustar los errores que cometimos, para seguir creciendo como equipo en todo lo que nos queda por delante. El objetivo que tenemos es terminar la temporada entre los cuatro primeros del ranking, para conseguir la clasificación a @Paris2024, y sabemos que conseguir eso todavía nos falta mucho. Este fue un gran paso, pero no podemos quedarnos con este logro, queremos ir por más. Y el agradecimiento para todos los que nos apoyan durante el año, sin ese respaldo de todos nada de esto hubiera sido posible”, cerró el back mendocino.
Créditos: UAR