El jugador de rugby Roger Tuivasa-Sheck ha confirmado que está en conversaciones con los organizadores de la nueva competición global de rugby, R360. Sin embargo, ha dejado claro que su principal objetivo es terminar su contrato actual con los Warriors y ayudarlos a ganar su primer título de la NRL.
R360 es una nueva liga de rugby que se prevé comience el próximo año. Está financiada por inversores privados de Arabia Saudita, Inglaterra y Estados Unidos. Una de sus mayores atracciones son los salarios, potencialmente mucho más altos que los ofrecidos en la NRL.
Esta competición ya ha contactado a otras estrellas de la NRL, como Ryan Papenhuyzen y Nelson Asofa-Solomona. El director ejecutivo de los Warriors y el entrenador de South Sydney han advertido que R360 representa una amenaza real para la NRL.
El contrato de Tuivasa-Sheck con los Warriors termina a finales del próximo año. El jugador ha mantenido sus opciones abiertas y podría considerar unirse a R360 en 2027, una vez que sea agente libre.
A pesar de las oportunidades que le ofrece R360, el sueño de Tuivasa-Sheck es traer el trofeo de la NRL a Auckland y ganar un título con los Warriors.
www.theroar.com.au