SANZAR separó del panel del Súper Rugby a cuatro árbitros – Stuart Berry, Francisco Pastrana, James Leckie y Lourens van der Merwe – de acuerdo al controvertido rendimiento en las últimas fecha en esta competencia.
Berry, junto con Angus Gardner, Andrew Lees y Matt O’Brien, no se han programado para los nombramientos de árbitros principales en la próxima quincena. Este cuarteto será considerado para las fechas 9 y 10.
Van der Merwe y Francisco Pastrana han sido despojados de sus funciones de arbitraje este fin de semana y son reemplazados por Steve Walsh y Nick Briant .
“Siempre nos hemos esforzado por tener una fuerte rendición de cuentas dentro de nuestro equipo y de manera importante, la rendición de cuentas para la competencia. Por lo tanto, siempre hemos tratado de conducirnos de una manera justa, transparente y abierta”, dijo SANZAR Juego de Director Lyndon Bray.
“Uno de nuestros objetivos estratégicos fundamentales es hacer crecer la profundidad del equipo que es capaz de arbitrar” cualquier juego en cualquier momento. “En línea con esto, hemos reducido el tamaño de la cabecera del equipo en la siguiente fase de la competición y, al hacerlo , hemos reconocido que ha realizado a lo esperado y que no lo ha hecho.
“El objetivo es dar a este grupo más pequeño de árbitros más tiempo de juego por lo que cuando se trata de la serie final, hay una gran cantidad de presión en torno a quién ganará los muy codiciados nombramientos y desde una perspectiva de Super Rugby, que la competencia es cada vez un alto nivel consistente de arbitraje”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más