El centro y capitán de Clermont, Aurélien Rougerie, puede perderse las semifinales de la Heineken Cup este sábado frente a Saracen en Twickenham por una lesión en el Top 14.
El experimentado jugador el cual cuenta con 71 caps en el seleccionado de su país, sufrió una lesión en un tendón en la derrota 22-6 frente al Racing Metro, el sábado próximo pasado, correspondiente a la fecha N°25 del Top 14. Es por esta razón que el centro de 33 años está en duda para jugar una de las semifinales de la Heineken Cup en donde el conjunto canario se enfrentará al poderoso Saracens. Desde el club han confirmado que Benson Stanley tiene probabilidades de entrar en el centro de la canacha si el capitán no llega bien físicamente.
Rougerie no fue la única estrella de Clermont que quedó golpeado en la derrota del pasado sábado. Fritz Lee y Damien Chouly, también pueden ser obligados a quedarse fuera de la formación titular por un problema en la rodilla y hombro, respectivamente.
Los que si estarían en condiciones de volver al equipo serían: Pescante Zirakashvili, Gerhard Vosloo y Jamie Cudmore los cuales estarían recuperados de sus lesiones. Los que todavía no tienen el apto físico son Ti’i Paulo y Julien Bardy.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más