Los Springboks podrían enfrentarse a algunos rostros familiares en Australia en lo que será la tercera fecha del Rugby Championship.
Según la prensa australiana, Kurtley Beale y Bernard Foley están en los planes del staff técnico para regresar a los Wallabies.
El seleccionado de Dave Rennie se ha visto muy afectado por las lesiones este año, pero la forma también ha sido un problema. Los Wallabies han utilizado cinco fullbacks en sus últimos seis partidos tanto en la ventana internacional de julio como en el Rugby Championship.
Tom Wright tuvo problemas en esa posición en la derrota récord de Australia 17-48 ante Argentina en San Juan durante el fin de semana.
Según Fox Sports Australia , se espera que Beale se reúna con el personal médico de los Wallabies esta semana.
El último partido internacional de Beale fue contra Escocia el año pasado, mientras que Foley, con sede en Japón, no ha jugado en el nivel de test desde la Copa del Mundo de 2019.
Los Wallabies tendrán espacio para un tercer jugador en el extranjero en el equipo para unirse a Rory Arnold y Marika Koroibete.
También se cree que Arnold podría ser llamado por su club japonés después de los dos partidos contra los Springboks.
Los otros jugadores con sede en el extranjero fueron Samu Kerevi y Quade Cooper, pero no están disponibles debido a lesiones.
Los Springboks se enfrentan a Australia en Adelaide el 27 de agosto antes de volver a enfrentarse en Sydney el 3 de septiembre.
Fuente: Fox Sports Australia
Créditos: www.theaustralian.com.au