Wilson, figura en la histórica victoria de los Wallabies sobre los Springboks en Johannesburgo (38-22), había salido lesionado en ese partido y se perdió el test siguiente en Ciudad del Cabo. Su regreso desplaza a Rob Valetini nuevamente como ala, mientras que Tom Hooper pasará a la segunda línea junto a Nick Frost, aprovechando la baja de Will Skelton, quien regresó a La Rochelle y no estará disponible.
En el pack de forwards, Jeremy Williams volvería a ocupar un lugar en el banco, mientras que Lukhan Salakaia-Loto fue dejado de lado una vez más.
En el fondo de la cancha, Andrew Kellaway reemplazará al lesionado Tom Wright (rotura de ligamento cruzado anterior), manteniendo a Joseph Suaalii en el centro de la cancha junto a Len Ikitau, decisión que Schmidt ha consolidado en esta temporada.
Por su parte, la pareja de medios será nuevamente Nic White y James O’Connor, luego de que el medio scrum se recuperara de una lesión en la cabeza sufrida en la serie contra los Springboks.
Australia y Argentina se medirán este sábado en Townsville, en un choque clave para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo.