En la primera línea, Joe Moody conserva la camiseta número uno y Nepo Laulala está de vuelta con la camiseta número tres, con Codie Taylor regresando como hooker titular. Los apoyos Karl Tu’inukuafe y Ofa Tuungafasi, junto con el hooker Samisoni Taukei’aho, están en la primera fila quienes esperarán su momento entre los suplentes.
En la segunda, el experimentado Brodie Retallick regresa junto a Scott Barrett, con Patrick Tuipulotu como reserva. En la tercera línea, Akira Ioane tendrá la camiseta Nº6, el capitán Ardie Savea la 7 y Luke Jacobson completará el pack. Ethan Blackadder será el jugador de impacto desde el banco.
TJ Perenara será pareja de medios con Beauden Barrett de vuelta con la camiseta en su partido internacional Nº97, jugando su test 15 contra Sudáfrica. David Havili regresa al centro de la cancha con Rieko Ioane y los tres del fondo serán George Bridge nuevamente en la punta izquierda, Will Jordan en la derecha y Jordie Barrett como fullback. El medio scrum Brad Weber, Damian McKenzie y el centro Quinn Tupaea son los suplentes.
El entrenador en jefe de los All Blacks, Ian Foster, dijo: “Todo el equipo está emocionado con lo que nos espera este fin de semana. El grupo está trabajando duro, hemos estado construyendo nuestras actuaciones y nos hemos puesto en una gran posición para ganar el Rugby Championship y eso es realmente emocionante para todos. El hecho de que sea contra Sudáfrica es bastante especial”.
www.allblacks.com