Ha sido una larga espera para que los Wallabies vean regresar a Reece Hodge, quien obtuvo su primera convocatoria desde el Rugby Championship del año pasado cuando Australia se enfrente a Los Pumas este sábado.
Utilizado principalmente como apertura en los Wallabies, centro, wing y fullback desde su debut en 2016, Hodge reemplazó a Tom Banks en la victoria del sábado sobre Sudáfrica después de que su compañero sufriera una fractura en el brazo.
Hodge ha sido nombrado en el número 15 titular este fin de semana contra Los Pumas y espera consolidar su papel como primera opción con seis test restantes en 2021, aunque dice que tomará las cosas un partido a la vez.
“Es increíble poder ser titular nuevamente después de que han sido pocos y espaciados en los últimos años”, dijo Hodge este jueves.
“Es una gran oportunidad para mí y para el equipo esta semana de sumar tres victorias consecutivas que no hemos logrado en bastante tiempo”.
La primera vez titular del año de Hodge como fullback es el único cambio en los tres últimos de los Wallabies, con la heroína de dos tries la semana pasada de Marika Koroibete, en la punta izquierda y el jugador de Melbourne Rebels, Andrew Kellaway, en la punta derecha.
rugby.com.au