El equipo de los All Blacks ha sido designado para jugar en el último Test Match del Fortinet Rugby Championship contra Sudáfrica en el Cbus Super Stadium, Gold Coast, el sábado 2 de octubre.
El pack de forwards inicial permanece sin cambios con respecto al equipo de la semana pasada que superó a Sudáfrica con Luke Jacobson usando la camiseta número ocho, después de su retiro tardío por enfermedad el fin de semana pasado. Asafo Aumua entra como hooker de reserva y George Bower sustituye a Karl Tu’inukuafe en el banco.
En los backs, Brad Weber reemplazará a TJ Perenara que estará entre los suplentes, Anton Lienert-Brown regresa de una lesión con la camiseta 13, con Rieko Ioane moviéndose hacia la punta izquierda y Sevu Reece en la derecha. Richie Mo’unga, que se reincorporó al equipo esta semana, ocupará un lugar en el plantel de 23 junto a Damian McKenzie.
El entrenador de los All Blacks, Ian Foster, dijo que el equipo estaba ansioso por terminar el Rugby Championship en lo más alto.
“Los niveles de energía son altos en el equipo, es nuestro quinto test consecutivo con victorias y estamos muy motivados de cara a otra gran prueba contra Sudáfrica y la última del campeonato”.
“Hemos logrado el título, estamos muy orgullosos de haberlo logrado. El hecho de que ahora tengamos la oportunidad de lograr un Grand Slam potencial contra nuestros oponentes del hemisferio sur es bastante especial. Estoy emocionado por eso y ya le ha dado una ventaja al partido de este fin de semana “.
allblacks.com