El enérgico medio scrum Nic White fue descartado del equipo de los Wallabies para enfrentarse a los All Blacks en el segundo choque el sábado, pero el entrenador Joe Schmidt por lo demás se ha resistido a la tentación de promover a los jugadores estrella del banco después del primer cruce en la Bledisloe Cup en Sydney.
El regreso de Jake Gordon como medio scrum titular, a expensas de White, fue el único cambio no forzado realizado por Schmidt para el segundo tes de la Bledisloe Cup en Wellington, donde los Wallabies buscarán ganar su primer partido en Nueva Zelanda desde 2001.
Una lesión en la muñeca del wing estrella Marika Koroibete ha obligado a la ex estrella del seven australiano Dylan Pietsch a tener su primer partido internacional como titular, y Josh Flook se ha sumado al banco de sustitutos.
En el único otro cambio en un equipo consolidado, Ben Donaldson ha sido llamado como suplente, mientras que Tom Lynagh se retiró debido a una molesta lesión en el tendón de la corva. Lynagh no entró al campo en la derrota de los Wallabies por 31-28 ante los All Blacks en Sydney.
Formación
Wallabies: 15 Tom Wright, 14 Andrew Kellaway, 13 Len Ikitau, 12 Hunter Paisami, 11 Dylan Pietsch, 10 Noah Lolesio, 9 Jake Gordon, 8 Harry Wilson (c), 7 Fraser McReight, 6 Rob Valetini, 5 Jeremy Williams, 4 Nick Frost, 3 Taniela Tupou, 2 Matt Faessler, 1 Angus Bell.
Suplentes: 16 Brandon Paenga-Amosa, 17 Isaac Kailea, 18 Allan Alaalatoa, 19 Lukhan Salakaia-Loto, 20 Langi Gleeson, 21 Tate McDermott, 22 Ben Donaldson, 23 Josh Flook.
www.cordobaxv.com.ar