La Unión Cordobesa de Rugby sigue trabajando arduamente con la firme intención de ser sede de uno de los partidos del Rugby Championship en el próximo año 2012.
Esta competencia, la más importante de rugby del Hemisferio Sur, organizada por la SANZAR, nuclea a Nueva Zelanda, Australia, Nueva Zelanda e incorpora para el año 2012 a Argentina.
La Docta quiere ser sede de uno de los partidos de este importante evento a nivel mundial, y asoma con fuerza para lograrlo. En la jornada de ayer, se concretó una importante reunión entre autoridades del Gobierno Provincial, la Unión Argentina de Rugby representada por su Gerente General, Sr. Damián Díaz, y las autoridades del Consejo Directivo de la Unión Cordobesa de Rugby, encabezadas por su presidente Marcelo Ambroggio, Vicepresidente Enrique Schmal y Secretario Raúl Aguero.
Al cabo de la misma, luego de recorrer las adyacencias del predio donde se sitúa la Agencia Córdoba Turismo y el imponente Estadio Mario Alberto Kempes, los intervinientes se mostraron confiados para que Córdoba pueda ser sede de uno de estos encuentros en el año 2012.
A partir de la asunción de las nuevas autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quienes por medio del Arq. Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, hicieron conocer a las autoridades del rugby nacional y provincial del marcado interés que les asiste de poder concretar en Córdoba eventos de esta envergadura, los intervinientes consensuaron intensificar las gestiones para transformar este anhelo en realidad.
Prensa
Unión Cordobesa de Rugby
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más