El apertura de Escocia, Finn Russell, se está acercando a un movimiento de mucho dinero a Bath como su jugador estrella para la temporada 2023/24 de la Premiership.
Según Mail Online, están cerca de completar el movimiento, lo que sería “un golpe sorprendente para el club West Country y también para la Premiership en problemas en su conjunto, para tener un nuevo activo de taquilla”.
A Russell se le había relacionado anteriormente con mudarse a Japón, pero debido a su vida personal ahora le gustaría quedarse en Europa.
El número 10 de Escocia insistió en que se estaba “divirtiendo mucho” en su regreso a Escocia después de una excelente actuación en la victoria por 52-29 sobre Argentina el fin de semana.
El apertura experimentado, que corría el riesgo de perderse el nacimiento de su primogénito para jugar en el partido del fin de semana, fue pasado por alto durante las dos primeras pruebas de la ventana internacional de noviembre.
“Me estoy divirtiendo, es muy divertido ser parte de esto y logramos algunos grandes tries”, le dijo a Amazon Prime.
“Fue una buena actuación por momentos de nuestra parte. Todavía tenemos que aprender a jugar durante los 80 minutos completos”.
“Es genial estar de vuelta, me encanta jugar en Murrayfield”.
“Nos da confianza, hay mucho de lo que debemos aprender y construir. En el último par de partidos internacionales, hemos atacado bien y nuestra defensa ha sido buena”.
Se apresuró a regresar a París en un avión privado el sábado por la noche para estar junto a su pareja Emma Canning con Russell Jr. que nace en cualquier momento.
www.ruck.co.uk