Sobre lo que quedó en el debe: “En el debe, obviamente, no pudimos plasmar todo lo que queríamos plasmar en la cancha. Venimos construyendo día a día y semana a semana lo que queremos mostrar en la cancha. Mañana es un pasito más en esa construcción.”
“Ellos son un equipo combativo, con muy buenas formaciones fijas. Va a haber que trabajarlo desde el primer minuto.”
Sobre Nicolás Sánchez: “Palabras de admiración, por su grandeza, por su humildad. Es un orgullo poder compartir puesto, equipo, con él. Como es adentro y afuera, lo hace más grande.”
“Lo lindo del rugby es lo que te queda afuera. Tener semejante privilegio de compartir y aprender de él es lo que más orgullo me genera. Aprendizaje también afuera de la cancha.”
Sobre jugar en un Mundial contra Chile: “El objetivo más grande es representar a tu país en un Mundial y hacerlo de la mejor manera. Mañana les toca a ellos y nos toca a nosotros, así que hay que disfrutarlo. Va a ser una linda batalla para cumplir los sueños.”
“Va a ser un día histórico para el rugby sudamericano por el desarrollo, el esfuerzo que viene haciendo mucha gente. Mañana va a ser un paso más para que siga creciendo.”
Sobre cambiar de rol y estar en el banco de suplentes: “Es seguir construyendo y dar un pasito más en esto que estamos construyendo día a día, entrenamiento a entrenamiento, semana a semana. Y cuando tenga la posibilidad de entrar, hay que seguir mejorando.”
World.Rugby
Créditos: UAR