El jugador de Córdoba Athletic, hizo su debut en la temporada 2020 del Súper Rugby como fullback en la victoria de Jaguares ante Lions. El backs se expresó sobre lo hecho durante los ochenta minutos en un partido de alto vuelo por parte de la franquicia Argentina en la primera presentación en el Súper Rugby.
Sin dudas que Gonzalo Quesada acertó en el cambio de posición en el fondo de la cancha en Jaguares. El enroque entre Emiliano Boffelli y Santiago Carreras de fullback a wing y viceversa, fue un movimiento de piezas casi perfecto.
Tanto el rosarino de Duendes como el cordobés de Athletic, estuvieron muy participativos durante los ochenta minutos. Ambos mostraron mucha solidez aérea como así también cada vez que les tocó intervenir en ataque y en defensa.
Carreras, expresó: “Metimos mucha intensidad y fuimos prolijos en nuestro sistema, alternando el juego con el pie y el juego de manos, hizo que fuéramos superiores todo el partido”.
“La intensidad durante los ochenta minutos terminó siendo clave. En el segundo tiempo el partido se empezó abrir porque fuimos más intensos que Lions”.
“Me sentí muy bien y muy cómodo jugando de fullback. Por suerte me ayudaron muy bien los dos wingers a la hora de cubrir el fondo de la cancha así que muy contento por la producción del equipo”.
www.cordobaxv.com.ar
Foto: Gaspafotos