Santiago Gómez Cora, head coach de Los Pumas 7´s, se refirió a la concentración del equipo: “Se viene Pinamar, se viene el arranque del año calendario, pero para nosotros es la continuidad de nuestra temporada. La verdad que Pinamar es un lugar increíble para nosotros, vivimos viajando y la verdad tratamos de repetir algunas cosas, algunas formas de funcionar para mantener el ecosistema sano y salvo que es el repetir el mismo lugar de entrenamiento, mismo hotel, mismo funcionamiento para hacernos de nuestros hábitos saludables para tener una mejora continua que es un poco lo que nos proponemos como equipo”.
A su vez, resaltó el cariño de la gente que año a año se acerca a apoyarlos: “Pinamar es un lugar donde además de mejorar como equipo nos reconforta mucho el alma, porque al competir siempre tan lejos de casa, es el único momento que tenemos algo de contacto con nuestro público y la verdad que lo sentimos en la ciudad, en la cancha de entrenamiento. Viene pasando algo muy loco, porque lo venimos haciendo los últimos 10 años, y hace 10 años creo teníamos cero personas paradas al costado de la cancha y el año pasado lo que vivimos fue único. Cada año fue mejorando, empezaron a venir cada vez más personas, hace 3/4 años que tenemos público en los entrenamientos, pero lo del año pasado fue una cosa divina, espectacular y nos llenó muchísimo, nos dio un envión anímico espectacular para llevar la temporada adelante”.
Por otro lado, confirmó que un plantel estará participando del Seven de Mar del Plata a mediados de enero: “Vamos a preparar el equipo, estamos incorporando nuevos jugadores, tenemos la posibilidad de llevar un Argentina Desarrollo a Mar del Plata a la par de esta concentración en Pinamar, así que estamos con muchas actividades, mucho movimiento, con mucha rotación e incorporación de jugadores que también nos llena de orgullo. Esperamos que todo el público se acerque a saludarnos, apoyarnos, alentarnos y hacer una buena preparación en Pinamar de cara al circuito mundial”.
Comunicación UAR
Créditos: UAR