Jaguares ingresó en una nueva semana de pretemporada en el nuevo predio, “Casa Jaguares”, en Ingeniero Maschwitz. Dos forwards de la franquicia argentina que ya conocen el Súper Rugby, como lo son el tercera línea, Javier Ortega Desio y el pilar, Santiago Medrano, se refirieron al trabajo que vienen realizando bajo las órdenes de Gonzalo Quesada.
El tercera línea del equipo argentino, Javier Ortega Desio, sostuvo: “Estamos adaptándonos al nuevo sistema. Tenerlo aceitado no se da de un día para otro, lleva un proceso. Pero estamos en el buen camino, puliendo detalles cada vez más”.
“Hoy fue el primer día con contacto y estuvo duro. Hacía tiempo que no nos golpeábamos, pero esto es parte del trabajo y es lo que nos gusta hacer”.
“En la tercera línea tenemos excelentes jugadores que están a la altura de las circunstancias. Los nuevos vuelan y si bien se están adaptando al sistema, parece que están en Jaguares desde siempre”.
Por su parte, el primera línea, Santiago Medrano, también se refirió al trabajo que vienen realizando de cara al debut en el Súper Rugby 2020 y dijo: “Este año nos costó mucho sacrificio llegar a la final. El Super Rugby es un torneo durísimo con grandes equipos. Para repetir lo que hicimos, vamos a tener que hacer el doble de sacrificio. No somos una sorpresa, los equipos que ya nos conocen”.
“Los que vinieron se están adaptando muy bien. Llegan con una base física y de juego desde los Pumitas y Argentina XV que les facilita adaptarse y estar al nivel que se necesita en este equipo”.
Jaguares.com.ar
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más