Medrano, de 28 años, ha sido un servidor leal habiéndose unido al Club en 2021 y pasando cuatro temporadas de Super Rugby con la Force.
El compromiso del pilar derecho argentino con Western Force quedó subrayada cuando alcanzó su 50 partidos con Force en la semana final de la temporada 2024. La calidad de Medrano quedó demostrada con un tercer puesto en la medalla Nathan Sharpe del año pasado, mientras que siempre ha sido un miembro querido del equipo de jugadores.
Medrano dijo: “Ha sido una decisión difícil y es triste decir adiós. Durante los últimos cuatro años, Perth se ha sentido como un hogar para mi esposa Sofía y para mí, ya que fue el primer lugar en el que vivimos fuera de Argentina”.
“Amamos Perth y amamos a los fanáticos de Force. Jugar en HBF Park siempre ha sido un placer con el ruidoso y apasionado Sea of Blue. Me encantó hablar con los fanáticos después de cada partido y en las calles de la ciudad. Los aprecio y los extrañaré”.
“También quiero agradecer a los entrenadores, al personal de apoyo y a la gerencia, que están trabajando juntos en la dirección correcta. Finalmente, a mis compañeros de equipo: los extrañaré mucho, desde las giras hasta jugar junto a ellos y el ambiente en los vestuarios. Siempre habrá un lugar en mi corazón para Force”.
El gerente general de rugby de Force, Chris Goodman, dijo: “Estamos tristes de ver a Santi y su esposa Sofía dejar el club después de cuatro años con Force”.
“Nos han dejado una excelente impresión y lo recordaremos por su actitud positiva, el buen carácter y el entusiasmo de Santi en el grupo. Les deseamos a Santi y a Sofía todo lo mejor en su próxima aventura”.
westernforce.rugby