El apasionante certamen británico ingresa en zona de definición. El último fin de semana, en semifinales, Northampton superó a Leicester y Saracens a Harlequins, por lo que ambos pugnarán por la corona.
Northampton superó al Leicester de Marcos Ayerza por 21 a 20. Fue un encuentro donde los Tigers tuvieron todas para ganar, llegando al punto de estar arriba en el marcador 17 a 6 al cabo de los primeros 40. Sin embargo, la levantada del equipo local fue notoria: el marcador se puso 20 a 16 y a falta de dos minutos llegó el try salvador de los Saints para terminar ganando 21 a 20 en dramático final.
En la otra llave, Saracens tuvo mejor suerte y no sufrió tanto para superar a Harlequins por 31 a 17. El argentino Marcelo Bosch fue titular, no sumó puntos y fue amonestado. La gran final del certamen entre Saracens y Northampton se jugará el 31 de este mes en el legendario estadio de Twickenham de Londres.
Por: Andrés Ruiz
www.alrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más