El centro de los All Blacks, Sonny Bill Williams, se perdió el entrenamiento del seleccionado este martes ya que su esposa dio a luz a una hija por lo cual regresó a Nueva Zelanda.
Williams siguió al nacimiento desde el entrenamiento de los All Blacks en Gales pero hasta acá llegó.
“El momento de mayor orgullo de mi vida #alhumdulliah”, dijo Williams en un tweet junto con una foto de los pies de su nueva hija.
“Sonny no estaba entrenando simplemente porque él estaba monitoreando el progreso de su esposa”, dijo el entrenador asistente de los All Blacks, Ian Foster.
“Estamos encantados de Sonny y su esposa Alana tenían una pequeña niña esta mañana y que estaba siguiendo ese evento, así que estamos encantados. La familia está muy bien y todo está en orden. Charlie [Faumuina] también fue padre de su segundo hijo de Michelle la semana pasada, así que ha sido una semana de celebración para todos los negros con los bebés”.
“Es un tiempo enorme y un tiempo especial para ellos como pareja, y Sonny estuvo involucrado en todo lo que podía ser esta mañana.”
La ausencia de Williams en la formación de los All Blacks no será un problema, ya que su lugar lo puede ocupar Conrad Smith.
“No es un problema importante y, de hecho, es muy emocionante. Lo primero es lo primero, y como una familia a todos los integrantes del seleccionado de Nueva Zelanda nos gusta celebrar este tipo de eventos.”
planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más