Scott Robertson, head coach de Crusaders, llenó de elogios a Pablo Matera tras su arribo al club para disputar la próxima temporada del Super Rugby Pacific. El forward argentino ya se encuentra en Christchurch para comenzar su camino en su nueva institución.
En primer lugar y en rueda de prensa, el entrenador habló sobre el arribo del exjugador de Stade Francais: “Con su experiencia, llegar a este rugby y las tres posiciones razonables es realmente importante para nosotros. Es una alta nutrición al grupo”, aseguró.
Al mismo tiempo, el head coach de Crusaders llenó de elogios al argentino: “Lo que realmente amo cuando Pablo dijo que una de las razones por las que venía, era que quería aprender a ser un mejor jugador. Obviamente para ganar campeonatos también, pero para aprender y ayudar a su propio juego, y luego dijo que creía que podía ayudarnos en nuestro grupo. Cuando hablé con algunos de los líderes sobre la oportunidad que se avecinaba, fue un sí de inmediato. Ellos no dudaron”, contó.
Por su parte, Matera también se refirió a su arribo a la franquicia neozelandesa: “Llegué hace un par de días y fueron geniales conmigo. Realmente me recibieron a mí y a mi familia y me mostraron todas las instalaciones. Ha sido una primera semana increíble y todavía no entrené con el equipo, pero conocer a muchos de los muchachos y mucha de la gente que trabaja aquí ha sido una primera semana realmente genial”, comentó.
scrum.com