Seguramente Sonny Bill Williams cometió un error al elegir a sus mejores jugadores de rugby.
Increíblemente, Williams no pudo encontrar un lugar para sus ex compañeros de equipo Dan Carter y Richie McCaw, quienes jugaron 260 partidos internacionales con los All Blacks.
5. Quade Cooper (Australia)
Williams dijo: “Sólo hay que ver algunos de sus vídeos más destacados en la cancha para darse cuenta del talento que tiene. Es otro tipo que puede crear algo de la nada y no creo que reciba el crédito que se merece”.
4. Kurtley Beale (Australia)
Williams dijo: “Es un jugador al que me ha encantado observar a lo largo de los años y no creo que reciba el reconocimiento que se merece. Fue uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de la selección australiana en el Mundial. Solo sus habilidades, y se nota que tiene sus habilidades fuera de la cancha”.
3. Thierry Dusautoir (Francia)
Williams dijo: “De mi tiempo en Francia, diría, Thierry Dusautoir. No sólo fue un jugador increíble, sino que se puede ver la forma en que reúne a sus tropas y cómo se desempeñó en esos partidos importantes. Es alguien a quien realmente admiro”.
2. Jonah Lomu (Nueva Zelanda)
Williams dijo: “Es alguien que se destacó porque incluso cuando no jugaba al rugby sabía quién era. Sólo tienes que volver atrás y ver algunos momentos destacados de él para ver lo loco que fue lo que hizo. Hoy en día no se ve a los jugadores corriendo entre diez tipos a uno solo camino al try”.
# 1. Jonny Wilkinson (Inglaterra)
Williams dijo: “Tengo la suerte de decir que jugué con Jonny Wilkinson y vi el compromiso que tenía. Cuando jugué con él, estaba prácticamente en la cima, pero la forma en que se dedicó a su oficio fue increíble y aprendí mucho de él”.
ruck.co.uk