Brian O´Driscoll se lesionó en el duelo del sábado pasado contra Sudáfrica y regresa a Irlanda. Los Lions ya perdieron la serie y tampoco tendrán al galés Adam Jones.
La gira de los British & Irish Lions termina de una manera que ninguno de ese extenso plantel esperaba. Las dos derrotas con Sudáfrica dolieron y mucho. Y para el tercer test, que ya no define nada porque la serie está liquidada, no estará el centro Brian O´Driscoll.
El irlandés finalizó el duelo en Pretoria el sábado pasado con un golpe y luego de realizarse estudios, decidieron que regrese a su país. “Haber sido parte de este equipo fue uno de los logros más importantes de mi carrera. Llegamos al primer partido con Springboks de manera invicta y fue una lástima que no se nos dieron los resultados en los tests”, dijo el centro de Leinster.
Otro que regresa a su país es el pilar Adam Jones. El galés sufrió una lesión en el hombro derecho y por eso se perderá el último test de la gira.
scrum.com
A solo tres fechas del cierre, la Gallagher Premiership entra en su etapa más intensa. Con Bath Rugby como único equipo ya clasificado a semifinales —acumulando 66 puntos y con 15 en juego si se suman los puntos bonus—,...
Leer Más