Viene de perder la final de la Copa de Europa, pero Saracens tendrá la posibilidad de tomarse revancha bien rápido. Es que este sábado, el equipo de Marcelo Bosch intentará quedarse con el título en la Premiership inglesa frente a Northampton.
Justamente, se trata de los dos mejores equipos de la fase regular. Los Saints intentarán lograr el título que se les escapó el año pasado a manos de Leicester, que lo derrotó en la final por 37 a 17.
Por su parte, Saracens buscará volver a ganar el trofeo que le es esquivo desde la temporada 2010/11. El escenario será Tickenham, que espera por más de 80 mil espectadores que le darán un marco excepcional a la gran final.
Para cualquiera de los dos equipos será la segunda vez que se queden con el título. La corona inglesa está en juego y llegaron los dos mejores. Habrá que ver quién se impone en este duelo de londinenses.
Alrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más