Se volvieron a reunir los campeones del mundo

74
COMPARTIDO
1.2k
VISTAS

Mucha emoción llenó los hoteles del equipo de los equipos Springbok Green y Gold en Ciudad del Cabo el domingo cuando los jugadores llegaron a la concentración enmascarados y listos para comenzar sus preparativos para el Castle Lager Springbok Showdown en DHL Newlands el sábado 3 de octubre.

Para los ganadores de la Copa del Mundo de Rugby, fue la primera vez que se reunieron bajo el emblema de Springbok desde su Trophy Tour en noviembre del año pasado, y para los nuevos jugadores y jóvenes significó mucha emoción por codearse con parte de sus héroes por primera vez en el seleccionado nacional.

Los planteles comenzarán sus preparativos en cancha este lunes después de tener reuniones de equipo y recibir información sobre los protocolos de seguridad de COVID-19 el domingo.

“Fue fantástico ver la emoción en los rostros de los jugadores para esta ocasión cuando llegaron al hotel y ciertamente es un buen augurio para un gran enfrentamiento el sábado”, sostuvo Jacques Nienaber, entrenador de los Springbok y comisionado del equipo Gold.

“Uno podía sentir la emoción y la camaradería entre los jugadores ganadores de la Copa del Mundo por volver a estar juntos por primera vez desde que levantaron la Copa Webb Ellis el año pasado, mientras que los nuevos jugadores y los jóvenes estaban de muy buen humor y emocionados de ser parte de la estructura nacional”.

“Esta semana va a ser diferente para nosotros debido a los estrictos protocolos de seguridad de COVID-19, pero afortunadamente todos los jugadores han estado expuestos a estas pautas de seguridad en sus sindicatos provinciales en las últimas semanas”.

“Está claro que todo el mundo está emocionado de entrar nuevamente en ritmo cuando nos reunamos a entrenar este lunes”.

Los equipos comenzarán las actividades de la semana con algo de trabajo en el gimnasio el lunes por la mañana, seguido de sesiones de campo ligero por la tarde.

Rassie Erasmus, Directora de Rugby de Sudáfrica y comisionada del equipo Springbok Green, dijo que fue genial para los jugadores reunirse nuevamente después de una ausencia tan larga debido a la pandemia de COVID-19.

“Durante el encierro, Jacques y sus entrenadores asistentes se mantuvieron en contacto con los jugadores mediante reuniones virtuales regulares”, dijo Erasmus.

“Sin embargo, nada supera la sensación de estar de vuelta en un entorno de equipo real. Aparte de las pocas actividades de entrenamiento, que no estarán muy cargadas, también dedicaremos mucho tiempo a alinear a los jugadores de ambos planteles con respecto a los objetivos de nuestro equipo para el Castle Lager Springbok Showdown”.

“Todos están emocionados de estar juntos de nuevo y estamos ansiosos por trabajar con los jugadores en la preparación para el partido del sábado”.

Deon Davids y Mzwandile Stick, los respectivos entrenadores de los equipos Gold y Green, anunciarán sus equipos para el día del partido el miércoles por la tarde.

www.sarugby.co.za

Notas Recomendadas

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar por Categorías

¿Estás seguro de que quieres desbloquear esta publicación?
Desbloquear a la izquierda : 0
¿Estás seguro de que deseas cancelar la suscripción?