Morrow se unirá al cuerpo técnico de Steve Borthwick una vez finalizada la temporada de Saracens, habiendo sido empleado por el club del norte de Londres como jefe de fuerza y acondicionamiento y director de rendimiento desde 2011.
También aporta la experiencia de haber trabajado en la gira de los British and Irish Lions de 2017 a Nueva Zelanda y de su etapa como jefe de acondicionamiento físico de la Unión Irlandesa de Rugby.
Se hace cargo del programa de acondicionamiento de Inglaterra después de que el altamente valorado Walters anunciara inesperadamente en agosto que se marchaba para unirse a la Irlanda de Andy Farrell.
“Phil es ampliamente reconocido como una de las figuras más destacadas y respetadas del deporte”, afirmó Borthwick.
“Su trayectoria de éxito con Saracens habla por sí sola. Phil ha dedicado su carrera a ayudar a los jugadores a maximizar su rendimiento físico y es conocido por su incansable determinación y su capacidad para llevar los estándares al más alto nivel”.
“Estoy seguro de que Inglaterra se beneficiará enormemente de tener a Phil como parte del equipo técnico y estamos encantados de que se una a finales de este año”.
PA