Esta vez es la última para Sergio Parisse. El tercer italo-argentina de RC Toulon, que tiene 39 años y que cumplirá 40 el próximo septiembre, despedirá con buen pie el final de temporada, la 18ª en la era profesional para este mítico forward que ha representado al seleccionado italiano en 142 apariciones.
En las columnas del Midi Olympique, el jugador del RCT aterrizó en la Rade hace tres años procedente del Stade Français quien aseguró que no irá más allá del ejercicio actual.
“Terminaré mi contrato en junio, y esta vez es el final, ¡seguro! “, jura Parisse, consciente sin embargo del vacío que esto corre el riesgo de no jugar más al rugby con todo lo que eso conlleva.
“Después de veinte años en el rugby profesional, sé que habrá momentos difíciles”, admite el jugador nacido en Argentina, en La Plata, quien no oculta que ya trató de preparar estas despedidas para asegurarse de aprehenderlas lo mejor posible. Pero allí también, sabiendo que esto no evitará una cierta nostalgia y un gran vacío.
www.sports.fr