El wing de los Pumas Juan Imhoff, cree que sus compañeros estaban demasiado confiados al llegar al hemisferio norte después de la victoria de Octubre sobre Australia en el Rugby Championship.
Argentina comenzó su gira de fin de año por Europa después de una impresionante victoria 21-17 sobre los Wallabies durante el Rugby Championship en Mendoza. Esto le dio a Los Pumas un montón de confianza para empezar la Ventana Internacional de Noviembre con una victoria en Escocia, pero Imhoff piensa que tomaron a los escoceses a la ligera.
“Todavía no tenemos la madurez suficiente para ascender en la escala internacional”, dijo, el rosarino después del triunfo sobre Italia en Génova la semana pasada.
“Después del triunfo frente a los Wallabies creo que perdimos la cabeza un poco. Pensamos que podríamos vencer a Escocia porque habíamos vencido a Australia. Pero los equipos del hemisferio norte jugan de manera diferente a los del sur y se concentran mucho en la batalla individual y el contacto.”
Argentina se medirá con Francia en París este fin de semana, con Les Bleus más que inspirados después de una impresionante victoria por 29-26 sobre los Wallabies, que ha puesto a Imhoff y Los Pumas en alerta.
“Es bueno preocuparse pensando en nuestro próximo rival. Francia acaba ganarle a Australia y de marcarle 40 puntos a Fiji”, agregó.
“Siempre estamos preocupados cada vez que jugamos un test match internacional y Francia es un equipo fuerte con jugadores jóvenes que han demostrado a sí mismos que están en un buen momento internacional. Eso es lo que nos preocupa. Si no trabajamos duro toda la semana, vamos a estar en problemas.”
planetrugby.com
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más