En la previa de la final del Nacional de Clubes, Al-Rugby dialogó con Simón Boffelli, jugador emblema de Duendes. El ahora segunda línea no sólo estuvo presente en todos los títulos del elenco rosarino, sino que además estuvo en todas las finales jugadas.
Sobre el rival de la final, Boffelli afirmó: Empezamos a ver CUBA el sábado cuando jugó con Jockey, y me asombro para bien. Es un equipo muy equilibrado, que se mueve muy bien en ataque y tiene una férrea defensa. Va ser muy complicadol, pero en condiciones adversas es cuando sale el mejor Duendes.
El que entre va a cubrir de la mejor manera a los ausentes. Una cosa es que te falten dos jugadores, pero a nosotros nos van a faltan los tres Pumitas que estaban jugando en muy buen nivel. Obviamente los que entren van a dar lo máximo y con actitud suplirán a los que no están, dijo el referente verdinegro sobre el presente de su equipo, que llega con bajas a la definición.
Alrugby.com
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más