Sonny Bill Williams se mudará al Toronto Wolfpack, actual campeón de la Betfred Championship, lo que significará su regreso al Rugby League.
El centro que viene de conseguir la medalla de bronce con los All Blacks en el Mundial de Japón aceptó una suma cercana a los 10 millones de dólares por dos años de contrato, por lo que se convertirá en el jugador mejor pago de la historia, tanto del Rugby League como del Rugby Union.
Si viajamos hacia atrás en el tiempo, a principios de este 2019, David Argyle, propietario mayoritario del conjunto canadiense, ya había hecho público su interés por contar con el back neozelandés, quien está autorizado para competir en ambos formatos: “Queremos asegurar que uno de los cinco mejores jugadores del mundo venga a Toronto. Es nuestra ambición y haremos todo lo posible para conseguirlo”, dijo en su momento.
Un tiempo después, lo hizo realidad. El dos veces campeón del mundo (2011 y 2015) volverá a competir en Rugby League, modalidad en la que ya tiene experiencia: jugó en Canterbury Bulldogs entre 2004 y 2008, e hizo lo propio en Sydney Roosters entre 2013 y 2014.
scrum.com
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más