El ícono de los All Blacks, Sonny Bill Williams, aparentemente criticó a Rugby Australia por ofrecer un contrato multimillonario a Eddie Jones sin aumentar el salario de sus propios jugadores.
Los Wallabies causaron revuelo en la comunidad del rugby al despedir a Dave Rennie y contratar a Jones, quien había sido despedido por Inglaterra apenas un mes antes.
Según se informó, Jones firmó un contrato de cuatro años con Rugby Australia, valorado en $ 4.5 millones, según The Telegraph.
A partir de 2021, 4,5 millones de dólares australianos equivalen a aproximadamente 2,7 millones de libras esterlinas. Sin embargo, los tipos de cambio de moneda fluctúan constantemente, por lo que este valor puede cambiar.
“A ocho meses de la Copa del Mundo… todo lo que se habla es de acuerdos multimillonarios [sic] en dólares para nuevos entrenadores… no se habla mucho de los hermanos en la cancha”, tuiteó.
“El rugby parece estar en una mejor posición financiera de lo que parecía al principio… esperemos que estos grandes dólares y este buen negocio llegue también a los jugadores en todos los niveles”, agregó.
Rugby seems to be in a better financial position than first appeared…let’s hope these big bucks and this good business makes it to the players at all levels too …. 👀🕵🏼♂️💵
— Sonny Bill Williams (@SonnyBWilliams) January 17, 2023
ruck.co.uk
Créditos: