El presentador australiano, que trabaja en la misma empresa que el ex All Blacks de 38 años, se ha sentido ofendido por la actividad de su colega en las redes sociales.
Hadley es presentador de 2GB y ex comentarista de Rugby League en Channel Nine, y criticó que Williams compartiera una publicación del ‘influencer’ Andrew Tate.
Tate es un misógino autoproclamado y actualmente enfrenta cargos penales tanto en Rumania como en el Reino Unido.
Williams compartió un tweet de Tate luego de un ataque a un obispo de Sydney, quien supuestamente fue apuñalado varias veces por un niño de 16 años.
Trabajando para Stan Sport
Eso llevó a Hadley a criticar al gran jugador, que actualmente trabaja como experto para Stan Sport.
Ese canal es parte de la red Nine Entertainment, que es el grupo que también posee 2GB, y el locutor de radio cree que Williams debería ser despedido.
“No sé cómo este tipo ha seguido siendo empleado de la red que me emplea a mí”, dijo Hadley.
“Esa es una decisión para personas que ocupan un puesto más alto que yo. Es vergonzoso que sea empleado de esta organización. Me da vergüenza estar en el mismo campo que él”.
“Le diría a la junta directiva de Nine que me emplea: ustedes también deberían sentirse avergonzados, liderados por el Sr. (Peter) Costello, de que todavía lo emplean. Nunca sabré cómo mantiene su trabajo dados sus esfuerzos monosilábicos en la televisión, y mucho menos su enfoque tonto en las redes sociales”.
Rugby Australia implementará la idea de Sonny Bill Williams tras las críticas del ex All Black
No es la primera vez
Hadley también pidió que se revisara la posición de Williams en octubre pasado después de sus comentarios sobre el conflicto de Gaza.
El ex All Black había compartido una publicación del comentarista estadounidense Khaled Beydoun que generó polémica.
planetrugby.com