Sonny Bill Williams sostuvo que la perspectiva de entrar al ring con la leyenda del boxeo estadounidense Mike Tyson sería un “punto culminante de su carrera”.
La semana pasada surgió la información sobre el intento del promotor de boxeo Brian Amatruda de sacar provecho del rumoreado regreso de Tyson a través de una pelea de caridad contra una de varias estrellas del deporte, con una oferta de $ 1 millón.
Tyson recientemente descartó en su cuenta de Twitter la posibilidad de enfrentarse con Williams, calificándolo de “totalmente falsa” la posible pelea, antes de eliminar la publicación, pero eso no ha impedido que Williams piense en la posibilidad de pelear contra uno de los mejores boxeadores de la historia del peso pesado.
Williams le dijo al Sydney Morning Herald que había seguido la carrera de Tyson desde una edad temprana, y dijo que sería un honor subir al ring con él.
“Crecí viendo a Tyson y sus peleas”, dijo Williams. “Es difícil no admirar el poder y la ferocidad de Tyson como tantos otros deportistas de todo el mundo”.
“Sería un momento humilde y surrealista en mi vida saber que me podría enfrentar a uno de los grandes del deporte. Sería un honor … un punto culminante de la carrera compartir el anillo con una figura icónica del mundo deporte.
“Si es por una buena causa, me encantaría subir al ring con Mike Tyson”.
Independientemente del regreso, según la leyenda del boxeo australiano Jeff Fenech, Tyson aún pondría a Sonny Bill Williams “en la morgue” si se encontraran en el ring.
Fenech, un buen amigo y ex entrenador de Tyson, dijo que la pelea “no va a suceder”, pero que si sucediera, no terminaría bien para el ex jugador de los All Blacks.